sábado, 17 de marzo de 2012

De herencia recibí de mi padre el gusto por esta afición que día a día me engancha más y donde estoy intentando enganchar a mi hijo Diego.

Cuando murió mi padre dejo a medio construir un barco pesquero del cantábrico, un kit con el barco MARINA II, y yo me empeñe en que debería acabarlo ya que él no pudo, y me puse manos a la obra.  

Lo que no sabía era que esto enganchaba, y cada vez tenía más ganas de ir a hacer el barco, porque para complicarme un poco las cosas el barco esta a 1.000 kilómetros de donde vivo, con lo que no podía hacer a diario.

Así que decidí empezar mi propio primer barco y escogí un kit de Artesanía Latina del tipo que me pareció más fácil, un drakar vikingo, que además a mi hijo le atrajo mucho.  

Este blog pretende tener como entradas cada una de las fases de construcción del barco, ya tenemos terminado todo el casco con sus tracas puestas, y trataré de ilustrarlo con fotografías, cuando vaya por Granada también trataré de fotografiar e incluir entradas sobre la situación de Marina II.

No soy ningún maestro, ni es mi pretensión enseñar a nadie, sino simplemente ir explicando y compartiendo los pasos y como los he ido resolviendo..., que simplemente espero que sea bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario