EL MODELO PARA HACER
Una vez que más o menos tuve preparado mi espacio de trabajo, quedaba elegir el primer modelo que iba a hacer con la ayuda de mi hijo, y él fue el encargado de seleccionarlo.
Después de buscar por Internet, y de varias visitas no encontraba en Coruña una tienda de modelismo que tuviese un poco de todo, y la única que conozco tan sólo tiene una estanteria para todas las herramientas, y modelos bastante complicados y caros para empezar.
Así que buscando en Internet nos gustó para empezar un barco sencillo, en este caso un drakar vikingo de Artesania Latina, que tiene una dificultad mínima según la empresa y que estaba bastante bien de precio. Rebuscando decidi comprarlo en una tienda de Vigo ROSPENET MODELISMO (www.rospenet.com) que presenta un buen y amplio catalogo de barcos, de herramientas y también de otros modelismos como el naval, militar, de ficción o civil.
Así que pedimos el barco y en dos días la caja estaba en casa, buen y rápido servicio de esta tienda que recomendaré a todo el que me pregunte.
Os pongo unas fotos y pronto empezaré a contaros el montaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario